29 marzo 2012

PREMIO DARDOS

El blog "Mis pequeñas cruces" me ha otorgado este premio desde su blog "Mis pequeñas cruces". Desde aquí te doy las gracias por acordarte de mi blog aunque está muy recientito pero no le quito ojo jajaja
Este permio reconoce el esfuerzo realizado por los bloggeras que transmiten valores culturales, personales,etc. Y me lo ha concedido mi amiga Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Cuando se te echa de menos ni te lo imaginas jajajaja.... Pues yo le dedico el premio a todos los bloggs a los que me he suscrito y a lo que estoy por hacerlo

2 comentarios:

  1. A mí me da pereza ponerme a ello, lo tengo en la lista de premios que tengo que publicar algún día.

    He llegado a pedir a la gente que no me nomine en modo "super por favor" jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja la verdad que esto es como los correos del tipo sino lo envias a 14 personas te pasará algo malo o no te casarás o eso jajajaja

    ResponderEliminar